Sr.(a) Apoderado(a):

Mediante la presente informamos a usted acerca de la finalización de las actividades de este año, de acuerdo a nuestro Calendario Escolar 2019.

  • Los alumnos de Lower School finalizarán sus clases regulares el día miércoles 11 de diciembre. El día jueves 12, a las 10:00 a.m., se realizará la Assembly de Finalización del año escolar para estos alumnos, quienes ese día, ingresarán a las 9:30 hrs. Los Report Cards de Lower School estarán disponibles en las salas de clases el día Jueves 12 de diciembre, con posterioridad a la Assembly.
  • Los alumnos de 1° a 8° grados finalizarán sus clases regulares el jueves 12 de diciembre. El viernes 13, a las 10:30 hrs., se llevará a cabo la Assembly de finalización de actividades. Ese día los alumnos ingresarán a las 10:00 hrs.
  • Los Report Cards de los cursos de 1° a 8° se entregarán en las salas de clases con posterioridad a la assembly. Todos los apoderados están cordialmente invitados a este significativo encuentro.

       Finalmente les recordamos que las salas de clases y lockers deben quedar desocupadas(os) la última semana de clases. Por esta razón, solicitamos  asegurarse que su(s) hijo/a(s) retire(n) todas sus pertenencias a más tardar, el jueves 12 de diciembre (ropa, material escolar, loncheros, etc.). Se recomienda, a todos los apoderados, revisar el baúl de la ropa extraviada.

       Sin otro particular, saluda atentamente a usted,

 

Mr. Jilberto Olivares C.
School Viceheadmaster



Alumnos
    No se registran cumpleaños


Funcionarios
  • Ariadna Valenzuela