Cumpleaños
Alumnos
  • Clemente Iduya Georgudis
  • Paula Carolina Torrejón Palma


Funcionarios
    No se registran cumpleaños

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Noticias Amigos Tisls

El 20 de Noviembre de 2003, los ex Padres y Apoderados correspondientes a ocho familias -entre ellas también las de docentes del colegio en esa calidad- acordaron formar el grupo de Amigos de TISLS con el propósito de seguir vinculados al colegio, mantener el contacto entre las familias de los exapoderados, ayudar a mantener siempre vivo el espíritu y la filosofía del colegio y de apoyar a la institución en actividades solidarias u otras que resultara de interés y utilidad a la comunidad educativa.

El año 2005 se creó la beca Agrupación de Amigos de TISLS para ayudar con la tuición escolar de un alumno (a) cada año. El 2005 y el 2007 la beca ha sido para una persona y el 2006 los becados fueron dos alumnos. El grupo también ha participado en actividades solidarias desarrolladas en el colegio, incluyendo la ayuda a personas en delicada condición de salud que han debido enfrentar los gastos asociados a tratamientos especiales.

El grupo se reúne unas tres o cuatro veces en el año y en ocasiones esto se ha realizado en forma de reuniones almuerzo (Pisco Elqui, Guanaqueros). Asimismo el grupo ha realizado ya dos giras -muy interesantes y de dos días cada una- para conocer mas de nuestra IV Región. En la primera gira el 2005 -y siguiendo el itinerario utilizado por los alumnos del colegio- se visitó la zona de Illapel y en la segunda el 2006 se visitó el valle de Tulahuén y Pichasca.También se han realizado visitas de un día a lugares de interés para conocer más de cerca actividades representativas de la realidad de nuestra zona (minería del oro y astronomía en Andacollo el 2006, telescopios nuevos en Cerro Pachón el 2007.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

News Friends of Tisls

In November 20th, 2003, former guardians of 8 families of our school including teachers families, agreed to create a group of friends of TISLS in order to continue communicating with our school, maintaining channels of communications with former families, maintaining our school spirit and philosophy and collaborating with charity activities and other interesting activities for the school community.

In the year 2005, Agrupación de Amigos de TISLS scholarship was created in order to pay school fees of some students. In 2005 and 2007 the scholarship was awarded to one student and in 2006 it was awarded to two students. The Association has also participated in charity activities developed in the school, such as the payment of expensive medical treatments of some members of the school community.

Our Association meets three or four times a year. Furthermore, we have travelled by our region for example, Illapel, Tulahuén, Pichasca, Andacollo and Cerro Pachón.

 

 

Alumnos
  • Clemente Iduya Georgudis
  • Paula Carolina Torrejón Palma


Funcionarios
    No se registran cumpleaños