Con motivo de la conmemoración del Día del Niño, en TISLS vivimos una semana muy especial dedicada a los más pequeñitos del colegio. Durante la Child’s Week, nuestro Lower School fue el protagonista de una verdadera fiesta cargada de amor, creatividad y diversión, con actividades que unieron a docentes, padres, apoderados, funcionarios y alumnos.
Nuestro colegio se transformó en el escenario principal de presentaciones artísticas llenas de risas, música y aplausos, donde niños y niñas brillaron con su entusiasmo y energía. Toda la comunidad TISLS se hizo parte de esta celebración, que tuvo como objetivo entretener y fortalecer los lazos entre familias, educadores y alumnos.
“Es muy valioso para nosotros trabajar en forma conjunta con los padres y apoderados. Esta es una instancia de convivencia y de compartir en comunidad. Siempre están las puertas abiertas para nuestros padres, y esta es una instancia enriquecedora también para nuestros alumnos. Estamos muy contentos y agradecidos por la participación de todos”, destacó Miss Nevenka Juan-Oliver, coordinadora de Lower School.
Las actividades de la semana incluyeron una recepción entretenida con cotillón, música y burbujas; un cuento dramatizado por las profesoras para sus alumnos; una divertida Child’s Week Parade, donde niños y niñas lucieron prendas decoradas junto a sus familias; talleres de cocina en cada sala, donde además de aprender, los pequeños compartieron sus preparaciones en casa; y un show de títeres en la biblioteca de Elementary.
La semana culminó con dos eventos especialmente emotivos en nuestro gimnasio: una inolvidable fiesta flúor, que también contó con la participación de alumnos de 1st Grade como parte del proceso de transición entre Kinder y Primero Básico; y el esperado “Show de Padres”, donde los apoderados sorprendieron a los muchachos con bailes de cuentos y películas dramatizados, disfraces y mucha alegría. Ver a sus propias familias protagonizando estas presentaciones fue, sin duda, uno de los momentos más impresionantes e inolvidables para nuestros pequeños estudiantes.
Desde TISLS agradecemos profundamente la participación y el compromiso de toda la comunidad escolar en esta Child’s Week 2025, que reforzó nuestros valores de comunidad, cercanía y amor que nos representan.