Cumpleaños
Alumnos
  • Ignacio Larraguibel Henseleit


Funcionarios
    No se registran cumpleaños

Enmarcado dentro de la asignación del Fondo Concursable dispuesto por el CC.AA, parte de la Academia de Teatro, que este año se adjudicó el monto de $500.000, acudió ayer de compras para implementar la sala de teatro con los requerimientos necesarios, en esta oportunidad el proyecto se presentó para abastecerse de: maquillaje, vestuario, utilería, pelucas, espejos, etc., de manera que el próximo año se cuente con los materiales necesarios para los distintos ensayos y/o presentaciones.

Cabe destacar que el año en curso, la sala de teatro tuvo la primera mejora, la cual consistió en ajustar el piso de la sala de modo tal que quedara un pequeño escenario. Asimismo para principios del próximo año, el colegio se comprometió a la instalación de cortinaje, iluminación, sonido y muebles para terminar con las mejoras de este importante espacio artístico. De esta manera se espera que el año 2019, la sala se encuentre totalmente operativa para recibir las academias, workshop y clases ligadas a este arte.

Agradecemos como academia la existencia de este tipo de concursos, asimismo agradecemos al CC.AA y a sus misses asesoras quienes nos instaron a volver a presentar este proyecto, y  por supuesto a todos quienes apostaron por nuestra propuesta una vez más.



Alumnos
  • Ignacio Larraguibel Henseleit


Funcionarios
    No se registran cumpleaños