Cumpleaños
Alumnos
  • Diego Pablo Lizana Gutiérrez
  • Emma Sosa Larocca
  • Ignacio Andrés Retuert Catalán


Funcionarios
    No se registran cumpleaños

Estimados apoderados  TISLS,                                                                                                         

Por parte de la biblioteca damos la bienvenida a un nuevo año escolar y queremos informar las siguientes normas del Reglamento de la Dr. Barry Lasker Library presentes en el School Handbook del colegio (Ítem X-XI.2)

Su hijo o hija recibirá en préstamo de la biblioteca su texto “Journeys” en 1° a 6° Básico o “Reader” en 7° a 8° Básico y 1° a 3° Medio – ambos textos de importación para la asignatura de Language Arts con el cual trabajará durante todo el año.  Pedimos su apoyo y enseñanza con el cuidado del texto, preocupándose de no mojar, no rayar, no rasgar las hojas del libro etc. para mantenerlo en las condiciones correspondientes para su uso en los próximos años.  El alumno o la alumna junto con su familia se harán responsables de cualquier daño ocasionado al texto durante el año.

Los alumnos o las alumnas que tengan algún libro o material en préstamo sin devolución al principio del año escolar no podrán sacar en préstamo ningún libro o texto de la biblioteca hasta que se regularice la situación. 

Les recordamos además que el sistema de préstamo de la biblioteca es de dos libros (aparte del texto de Language Arts) a la vez por 15 días con la presentación del Day Book donde aparece el código de barra del alumno o la alumna y los préstamos son anotados en la sección de Library.

Les invitamos a conocer y hacer uso de nuestra biblioteca con sus hijos o hijas en el horario establecido para visita de los apoderados a la biblioteca los días miércoles entre las 15:30 y 16:15 horas. (Descargar Comunicado)

 

Saludos cordiales,


Miss Carolina Zúñiga Curaz – Miss Wiebke Spitczok von Brisinski
Dr. Barry Lasker Library – The International School La Serena 



Alumnos
  • Diego Pablo Lizana Gutiérrez
  • Emma Sosa Larocca
  • Ignacio Andrés Retuert Catalán


Funcionarios
    No se registran cumpleaños