Cumpleaños
Alumnos
  • Magdalena Emilia Hurtado García
  • Matías Vicente Cabrera Urrutia
  • Tomás Ignacio Cabrera Urrutia


Funcionarios
    No se registran cumpleaños
Pague Aquí

Querida comunidad TISLS.

Junto con saludar y esperando hayan podido descansar y disfrutar en familia de estas semanas de vacaciones, me dirijo a ustedes para expresarles la alegría que nos despierta como colegio el regreso de nuestros alumnos luego del receso del primer trimestre de clases, invitándolos a poner lo mejor de cada uno de nosotros en este nuevo ciclo que se inicia y seguir construyendo juntos este espacio educativo que nos pertenece e identifica.

En ese mismo sentido, quiero hacer especial énfasis en la responsabilidad con que debemos seguir afrontando la crisis sanitaria que ha significado la pandemia del Covid 19 y que, si bien hemos sabido sobrellevar satisfactoriamente, requiere algunas medidas mínimas que en definitiva nos permiten cuidar el uno del otro, poniendo especial énfasis en la comunicación oportuna y efectiva para resguardar a todos quienes forman parte de TISLS.

Lo anterior, exige el compromiso de todos y todas, a objeto de evitar situaciones que puedan poner en riesgo la salud de nuestra comunidad.

Es por ello, que como colegio mantenemos la toma de temperatura y aplicación de alcohol gel en nuestros accesos, la sanitización periódica de espacios y el uso obligatorio de mascarillas siempre en lugares cerrados y en sectores abiertos, cuando no podamos mantener una distancia mayor a un metro entre alumnos. Estas medidas se suman a otras iniciativas permanentes como la instalación de sensores de CO2 en las salas de clases.

Desde el regreso presencial a clases en abril del año pasado, el compromiso de todos ha sido fundamental para que podamos seguir desarrollando nuestras diversas actividades de la manera más segura posible. Por ello, quiero invitarlos a no relajarse y poner atención a la aparición de síntomas atribuibles a Covid-19, informando de manera oportuna y por las vías formales al colegio, para poder tomar las medidas preventivas que correspondan, especialmente considerando que la pandemia no ha terminado y que en los meses de invierno aparecen otros virus, que podrían afectar a nuestros alumnos y funcionarios.

La responsabilidad que compartimos y con la que hemos asumido este largo proceso, es fundamental para seguir avanzando hacia nuestros objetivos, como la gran familia que somos.

Con afecto,

Verónica Opazo Neumann
Headmistress
The International School La Serena



Alumnos
  • Magdalena Emilia Hurtado García
  • Matías Vicente Cabrera Urrutia
  • Tomás Ignacio Cabrera Urrutia


Funcionarios
    No se registran cumpleaños