Cumpleaños
Alumnos
  • Mariana Díaz Sarmiento


Funcionarios
  • Jorge Fredes González
Pague Aquí

Estimada Comunidad TISLS.

Junto con saludar y esperando que estén bien, quiero informar que desde el lunes 26 de julio el aforo en modalidad presencial aumentará a veinte alumnos por sala de clases desde Play Group a Octavo año.

Esta decisión se tomó considerando los cambios al plan Paso a Paso y tras recibir la autorización de la Asociación Chilena de Seguridad, organismo que recorrió nuestras instalaciones para evaluar el espacio y las condiciones necesarias para decretar dicha medida.

Ante este avance que recibimos con alegría, es importante reiterar que como colegio estamos adoptando todas las medidas a nuestro alcance para que toda la comunidad se sienta y esté segura, con sanitización constante, aumento de personal para el aseo del colegio e instalación de sensores de CO2 en las salas, entre otras.

Estamos concientes de la necesidad de nuestros alumnos y sus familias de mantener contacto directo con sus profesores y compañeros, por lo que estas acciones deben ser entendidas desde la responsabilidad individual, que hasta ahora nos ha permitido sostener de manera exitosa el sistema mixto de clases.

El aumento de los aforos se da tras tres meses bajo esta modalidad, tiempo durante el cual hemos demostrado que entre todos, es posible cuidarnos. Los invito a seguir haciéndolo.

Los grupos en sala, serán informados en los próximos días por sus respectivos profesores jefes.

Un afectuoso saludo.

Verónica Opazo Neumann

Headmistress



Alumnos
  • Mariana Díaz Sarmiento


Funcionarios
  • Jorge Fredes González