Cumpleaños
Alumnos
  • Mariana Díaz Sarmiento


Funcionarios
  • Jorge Fredes González
Pague Aquí

Querida comunidad TISLS.

Junto con saludar, informar a ustedes que a partir del Lunes 4 de octubre, nuestro colegio retomará la jornada escolar completa, decisión fundamentada en la positiva evolución de las condiciones sanitarias a nivel regional que se han observado hasta este momento y siguiendo rigurosamente las exigencias establecidas por las autoridades de salud y educación.

Este avance, que recibimos con profunda alegría y que nos permite recuperarcon mayor solidez nuestros procesos educativos que fueron readecuados obligatoriamente, tiene su principal sustento en el compromiso con que todos los integrantes de la comunidad TISLS hemos enfrentado este escenario.

No obstante, hay ciertas consideraciones que se deben tener en cuenta para la exitosa implementación de esta medida y así facilitar la respectiva planificación familiar.

Por ejemplo, el aforo máximo será de 25 alumnos por sala y se mantendrá el actual sistema de turnos, respetando la decisión de cada familia de optar por clases presenciales o vía remota.

Las academias en algunos casos tendrán una jornada más extensa, incluso hasta después de las 17:00 horas, dependiendo de cada taller.

El casino estará habilitado únicamente como comedor y no habrá venta de alimentos. Esto quiere decir que cada alumno debe traer su almuerzo, por lo que se sugiere el envío de comidas sencillas y en termos individuales.

Durante la primera semana de regreso a clases tras las vacaciones, es decir, entre el Lunes 27 de septiembre y Viernes 1 de octubre, continuaremos con la jornada actual. Esa semana cada profesor jefe enviará la información detallada de cada curso respecto de los aspectos aquí mencionados.

Finalmente reciban un afectuoso saludo y el más sincero agradecimiento por ser parte de cada logro de nuestra querida comunidad.

Les deseo unas lindas vacaciones.

Atentamente,

Verónica Opazo Neumann

Headmistress

The International School La Serena



Alumnos
  • Mariana Díaz Sarmiento


Funcionarios
  • Jorge Fredes González