Cumpleaños
Alumnos
    No se registran cumpleaños


Funcionarios
    No se registran cumpleaños

Como parte del Programa de Extensión Cultural de nuestro colegio y de Diario El Día, se inició, este viernes 24 de mayo el programa de Didáctica de la matemática dictado por la Universidad Finis Terrae y que se prolongará durante todo el año 2019.

Enseñar matemáticas no es una tarea fácil. Se requieren profundas habilidades y competencias que van más allá de las pedagógicas y que en muchos casos, los docentes de Educación Básica, media  y Educadoras de Párvulos requieren permanentemente profundizar y actualizar. En otras palabras, quienes enseñan matemáticas en estos niveles requieren de una  actualización continua, en aspectos conceptuales, didácticos, curriculares y afectivos, y que dicen relación con las competencias y habilidades propias de la disciplina.

En total 18 docentes de nuestro colegio y de otros liceos y escuelas de nuestra región son parte de este programa y se han comprometido con la actualización de sus conocimientos y prácticas pedagógicas. De esta manera, nuestro colegio y Diario El Día están haciendo una contribución académica importante para con los profesionales de nuestra región.

Juan Carlos Cura Amar
Coordinador Programa de Extensión Cultural



Alumnos
    No se registran cumpleaños


Funcionarios
    No se registran cumpleaños