Durante todo el año 2018 se desarrolló el diplomado de Literatura en Lengua Inglesa, dictado por destacados académicos de las más importantes universidades del país, como parte de nuestro programa de Extensión Cultural en conjunto con el Diario El Día y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Las profesoras Carolina Barquín, Paola Morgan y Mónica Zepeda, más el profesor Juan Carlos Cura fueron parte de este programa y recibieron, en una ceremonia realizada este sábado 25 de mayo, sus respectivos certificados que acreditan el grado académico, y de manera destacada, los logros conseguidos. Sinceras felicitaciones a los profesionales que desarrollaron un trabajo riguroso y de calidad que les va a permitir, sin duda, mejorar sus prácticas docentes en directo beneficio de nuestros estudiantes.

El Decano de la Facultad de Filosofía y Educación de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Doctor José Marín, dictó la clase magistral sobre un tema de candente actualidad, “¿Para qué sirven las Humanidades?” en donde realizó un repaso del origen del concepto, estableció la relevancia de la formación humanista y el rol clave que desempeñan en los procesos formadores de personas y profesionales de todos los ámbitos de la vida. Sin duda un orgullo para nosotros haber contado con la presencia de tan destacado profesional que dio realce a la ceremonia de entrega de diplomados.

PROGRAMA DE EXTENSIÓN CULTURAL TISLS



Alumnos
  • Gaspar Clemente Ruiz Lora


Funcionarios
  • Paola Morgan Cano