La tarde del miércoles 10 de diciembre, la generación TISLS 2025 realizó una última y significativa actividad antes de dejar el colegio, oportunidad en que prepararon y compartieron una once junto a nuestros janitors.
La instancia de camaradería permitió reconocer y agradecer su trabajo, que impacta tan positivamente en nuestros estudiantes.
Rodrigo Jiles, presidente del 12th MZ, expresó que «esta actividad encierra nuestro más profundo agradecimiento al trabajo que ustedes hacen todos los días, con un trato afectuoso y cordial, que aporta de manera significativa a nuestra convivencia».
Por su parte, Isaac Raboy, presidente del 12th JC, señaló que «es una real necesidad hacer esta actividad, para compartir con ustedes, expresarles nuestro afecto por el trabajo de calidad que realizan en favor de nosotros todos los días. Sabemos de su esfuerzo detrás de cada una de nuestras actividades y si a eso le agregamos el cariño y la alegría con la que comparten con nosotros, esta es una pequeña muestra de agradecimiento».
Cada alumno colaboró con distintos alimentos, que acompañaron una jornada marcada por bellas conversaciones y la merecida atención que recibió cada uno de nuestros queridos janitors.












