Cumpleaños
Alumnos
  • Diego Ortúzar Senzacqua


Funcionarios
  • Pía Montecinos Romero
Pague Aquí

Estimada comunidad TISLS,

Junto con saludar y esperando que sea una excelente semana para todos, quiero compartir con ustedes una medida que comenzaremos a implementar y que tiene como principal objetivo resguardar la seguridad vial de todos quienes formamos parte del colegio.

Se trata específicamente de la PROHIBICIÓN de estacionamiento dentro del establecimiento, para aquellos alumnos de High School que se trasladen de forma individual, en vehículo propio. Esta decisión tiene un sustento legal, ya que de acuerdo al artículo 13 de la Ley de Tránsito, aquellos menores de 17 años que cuenten con la autorización y licencia para manejar, deberán hacerlo siempre en compañía de un adulto responsable.

Entendemos que esta iniciativa puede generar inconvenientes en la planificación familiar y, por lo mismo, solicitamos la comprensión y colaboración de todos, ya que se trata de una medida que no solo busca resguardar a los jóvenes, sino que además, educar a nuestra comunidad escolar, sumándose a una serie de acciones enfocadas en potenciar la buena convivencia vial y que ya fueron informadas oportunamente.

Finalmente, quiero agradecer la buena disposición que han mostrado siempre para hacer comunidad.

Atte.,

 

Miss Verónica Opazo Neumann

Rectora TISLS



Alumnos
  • Diego Ortúzar Senzacqua


Funcionarios
  • Pía Montecinos Romero