Cumpleaños
Alumnos
  • Diego Pablo Lizana Gutiérrez
  • Emma Sosa Larocca
  • Ignacio Andrés Retuert Catalán


Funcionarios
    No se registran cumpleaños

Estimados Padres y Apoderados: 

El Centro de Padres quiere agradecer todo el esfuerzo realizado, y el significativo apoyo recibido durante nuestro periodo de trabajo para dar satisfacción a las innumerables necesidades que se manifestaron durante los pasados años. Sin lugar a dudas, sin la voluntad de hacer sinergia junto a este Centro de Padres, los objetivos se hubiesen visto muy lejanos de alcanzar. El trabajo de comunicación y acción de las respectivas(os) Delegadas(os) de cada curso fue fundamental en el ejercicio de un mejor y más efectivo quehacer. Les invitamos a participar en sus respectivos cursos para apoyar a sus  representantes. 

Es por esto que hacemos un especial llamado a incorporarse al CCPP TISLS, invitándoles a postular al nuevo proceso eleccionario de Directiva para el período 2018-2020, en donde se elegirán cuatro de los ocho cargos existentes. 

Para esto solicitamos a todas(os) los interesadas (as) hacer llegar sus candidaturas, abiertas a todos los Padres y  Apoderados, con una pequeña presentación (Perfil) con Fotografía, indicando Nombre, Curso de sus hijos, Propuestas para trabajar y Aspectos personales para trabajo en grupo a nuestro correo electrónico:   centrodepadrestisls@gmail.com 

La fecha de recepción de dichas postulaciones será hasta el   día Miércoles  18 de Abril hasta las 17:00 hrs. 

El proceso de votación de los candidatos (as) se llevará a cabo el día Martes 24 de Abril en tres horarios: Mañana desde las 8:00 de la mañana hasta las 9:30, mediodía desde las 12:00 a las 13:30, y el último horario Tarde, desde las 15:00 hasta las 17:00 hrs. Cualquier duda o consulta hacerla llegar a nuestro correo electrónico.

 

 Gloria Paz Cancino Cepeda
Presidenta CCPP TISLS  
centrodepadres@tisls.cl 
centrodepadrestisls@gmail.com

 

 

 

 

 

 



Alumnos
  • Diego Pablo Lizana Gutiérrez
  • Emma Sosa Larocca
  • Ignacio Andrés Retuert Catalán


Funcionarios
    No se registran cumpleaños