Cumpleaños
Alumnos
  • Diego Ortúzar Senzacqua


Funcionarios
  • Pía Montecinos Romero
Pague Aquí

Con tan solo 15 años, María Ignacia Flores, Amanda y Paz González, fueron seleccionadas para representar a Chile en prestigiosos eventos mundiales de Canotaje Polinésico. Este logro se debe a su destacada participación en dos campeonatos nacionales, donde demostraron gran talento y rendimiento deportivo.

Las estudiantes viajarán a Hawái tras su impecable presentación en el ‘Patagonia Sprint Va’a’, celebrado en marzo en Puerto Varas. Este evento, organizado por el Club Náutico Viento Sur y federado por la Federación Chilena de Canotaje Polinésico (Fedecapo), sirvió como clasificatorio para el Mundial de Sprint en Hilo, que se llevará a cabo en agosto de este año. En la instancia, el equipo obtuvo el primer, segundo y tercer lugar en su categoría, asegurando así su participación en este prestigioso campeonato internacional.

Respecto al apoyo brindado por TISLS a su carrera deportiva, María Ignacia Flores destaca que «estoy muy feliz, porque el colegio ha sido fundamental en mi camino deportivo, entregándome el apoyo necesario para equilibrar mis estudios y entrenamientos. Agradezco enormemente a mis profesores, compañeros y especialmente a mis compañeras de equipo por el respaldo constante», expresó.

Además, la joven deportista fue seleccionada durante el Séptimo Campeonato Nacional de Canotaje Polinésico, realizado hace unas semanas en Coquimbo, clasificando para el Campeonato Panamericano de Canotaje Polinésico que se desarrollará en Brasil, programado para el próximo mes de noviembre. Esto, tras obtener el primer lugar en la categoría junior 19 femenino V6.

María Ignacia, junto a sus compañeras de equipo Amanda y Paz González (ambas alumnas de 2do medio), Emilia Vergara, Koral y Mara Chamorro, siguen demostrando un talento excepcional y un compromiso admirable con el deporte, siendo un orgullo para nuestro colegio y para el país ¡Les deseamos mucho éxito en estos fascinantes desafíos!

 



Alumnos
  • Diego Ortúzar Senzacqua


Funcionarios
  • Pía Montecinos Romero