Cumpleaños
Alumnos
    No se registran cumpleaños


Funcionarios
  • Ariadna Valenzuela
Pague Aquí

Estimada comunidad TISLS,

Junto con saludar y esperando se encuentren muy bien, quiero compartir con ustedes las medidas y protocolos sanitarios que aplicaremos en nuestro colegio a partir del 1 de octubre, fecha en la cual el uso de mascarilla será voluntario, de acuerdo a los lineamientos del Ministerio de Salud.

En ese sentido, cada miembro de nuestra comunidad escolar podrá establecer su utilización al interior del colegio, en un ambiente donde el respeto y el autocuidado serán fundamentales ante las decisiones de cada alumno, su grupo familiar y de cada integrante de TISLS.

Más allá de las decisiones individuales, como colegio mantendremos ciertas medidas colectivas que, hasta la fecha, han resultado efectivas para contribuir en la prevención de contagios Covid-19, como son la utilización de los sensores de CO2 y dispensadores de alcohol gel en las salas de clases y la ventilación permanente de espacios comunes. Si bien ya no se exigirán aforos al interior de los establecimientos educacionales, como comunidad educativa priorizaremos las actividades al aire libre y seguiremos aplicando preventivamente, el distanciamiento entre cada uno de nuestros integrantes.

Es importante que nos mantengamos atentos ante la aparición de cualquier síntoma relacionado al Covid-19 en nuestros grupos familiares, informando al colegio de manera oportuna para resguardar a toda la comunidad educativa. En ese sentido, la invitación es a priorizar una comunicación oportuna ante cualquier alerta.

La responsabilidad individual y colectiva con que hemos enfrentado este período, nos ha permitido abordar satisfactoriamente el impacto de la pandemia.

Esperamos contar con su habitual cooperación y apoyo.

Atentamente,

Verónica Opazo Neumann

Headmistress

The International School La Serena



Alumnos
    No se registran cumpleaños


Funcionarios
  • Ariadna Valenzuela