Cumpleaños
Alumnos
  • Magdalena Emilia Hurtado García
  • Matías Vicente Cabrera Urrutia
  • Tomás Ignacio Cabrera Urrutia


Funcionarios
    No se registran cumpleaños
Pague Aquí

Estimada comunidad TISLS.

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, en esta ocasión me dirijo a ustedes con motivo de nuestro aniversario N°46, hito que nos llena de alegría y que al mismo tiempo es una instancia para mirar el camino recorrido y proyectar el futuro.

En ese sentido, quiero hacer un especial reconocimiento a todos  quienes han sido parte de esta maravillosa experiencia de aprendizaje y constante crecimiento, con aciertos y errores, pero siempre con la sólida convicción de que juntos hacemos de este espacio educativo, un lugar de encuentro.

Es precisamente en el colegio donde día a día entregamos lo mejor de nosotros para que nuestros alumnos sean personas integrales y que mediante sus propias capacidades e intereses, aporten a mejorar su entorno. Entregando, pero también recibiendo aprendizaje, a través de los gestos y detalles de los niños, niñas y jóvenes que dan vida a nuestro querido TISLS.

Así, a lo largo de estos 46 años, forjamos nuestra identidad, transitando desde lo que comenzó a cargo de un pequeño grupo de personas con sueños en común, hasta lo que hoy vemos materializado en un proyecto innovador que nos distingue y posiciona como colegio referente de la región y también a nivel país, no solo por una alta calidad académica sino que por ser un establecimiento que forma desde la vocación, dando relevancia al desarrollo de nuestros alumnos desde distintos ámbitos y potenciando sus características y cualidades, entendiendo que son las diferencias las que nos hacen únicos.

Se trata de un logro que hemos construido a través de generaciones, juntos como una gran familia, en la que alumnos, profesores, funcionarios, padres y apoderados, representan el corazón de esta manera de entender la educación. Porque más allá de la calidad educativa o de la infraestructura, son todos ustedes quienes dan vida y escriben la historia de nuestro colegio, a través de sus propias vivencias.

Un claro ejemplo de ello es la inédita experiencia que nos deja la pandemia, escenario difícil que gracias a cada uno y cada una de ustedes afrontamos de manera adecuada y con responsabilidad, juntos, logrando dar continuidad a nuestros procesos.

Sé que ha sido una etapa compleja y que ha tenido costos de distinta índole, que probablemente recién podremos dimensionar con la mirada que sólo el tiempo da. Pero también tengo la certeza de que con las herramientas que cada uno hemos ido adquiriendo, aprendiendo y compartiendo a lo largo del camino de TISLS, podremos transformar en oportunidades para fortalecer nuestra comunidad, y seguir contribuyendo entre todos, para que la nuestra sea una mejor sociedad para las generaciones del hoy y del mañana.

En este nuevo aniversario, solamente tengo palabras de gratitud y de legítima admiración hacia todos ustedes, por lo mucho que han entregado a nuestra comunidad.

Gracias por hacer de TISLS, nuestro TISLS.

¡Felices 46 años!

 

Con mucho cariño,

Verónica Opazo Neumann

Headmistress



Alumnos
  • Magdalena Emilia Hurtado García
  • Matías Vicente Cabrera Urrutia
  • Tomás Ignacio Cabrera Urrutia


Funcionarios
    No se registran cumpleaños