Cumpleaños
Alumnos
  • Lucas Sebastián Gimeno Cabrera
  • Mabel Antonia Rojas Manzanares


Funcionarios
  • Pedro Espinoza Lemus
Pague Aquí

Con la canción «Volantín», nuestros alumnos de 2nd C avanzaron y ya son parte de los 10 finalistas en el concurso “Canta junto a las rondas de mamita Clara”, iniciativa orientada a estudiantes de prekinder a segundo básico de colegios de todo el país. ¡Felicitaciones!

Este paso es un reconocimiento al entusiasmo de los pequeños y al trabajo conjunto de sus profesoras de Lenguaje y Música, quienes lograron en un corto tiempo, un resultado que hoy nos tiene dentro de los diez mejores a nivel nacional.

El concurso es organizado por Editorial Zigzag y está vinculado al libro Cantos y rondas de mamita Clara, texto que recopila las canciones que han acompañado a los niños chilenos por generaciones, con alegres ilustraciones y que recoge el legado de Clara Solovera, una de las más importantes exponentes del folclore nacional.

Mira aquí el video seleccionado.

Video. «Volantín» por nuestros alumnos de 2nd C

A new step in our 2nd graders folkloric adventure!

With the interpretation of the traditional chilean folklore song «Volantín», our Second Graders where selected in the top 10 of the national contest «Canta junto a las rondas de mamita Clara» organized by Editorial ZigZag.

Congratulations for this hard work!

During the next days, we’ll have news about the contest and our participation.

Meanwhile, you can watch our students’ interpretation in the following video:

Video. «Volantín» por nuestros alumnos de 2nd C



Alumnos
  • Lucas Sebastián Gimeno Cabrera
  • Mabel Antonia Rojas Manzanares


Funcionarios
  • Pedro Espinoza Lemus