Cumpleaños
Alumnos
  • Renata Larraguibel Parada
  • Valentina Paz Tapia Valenzuela


Funcionarios
  • Miguel Plaza Basualto
Pague Aquí

Estimada comunidad TISLS.

Junto con saludar afectuosamente, informo a ustedes que de acuerdo a la planificación de la Seremi de Salud, a partir del lunes 27 de septiembre se dará inicio a la vacunación contra el Covid-19 en establecimientos educacionales, para niños y niñas entre 6 y 11 años sin comorbilidades.

Si bien aún no se ha establecido la fecha específica para cada rango etáreo, es imprescindible que cada uno de nuestros alumnos cuente con una autorización firmada por su apoderado para el 27 de septiembre, a fin de poder cumplir con el procedimiento.

Esta documentación es necesaria ya que la vacunación en menores de edad es de carácter VOLUNTARIA y de no contar con la autorización señalada, el niño/a no podrá ser inoculado.

En caso de que haya alumnos que no sean vacunados en el colegio, está la opción de acudir a los vacunatorios establecidos por la Seremi de Salud, de acuerdo a la calendarización que dicha instancia defina.

Con el objetivo de que tomen una decisión informada, en el documento adjunto podrán encontrar más detalles respecto de la vacunación y su impacto en el contexto sanitario.

Finalmente, sabemos que este proceso puede generar ansiedad en los niños y niñas y, por lo mismo, como colegio estamos aplicando todos los protocolos para asegurarnos que se desarrolle de forma tranquila y segura para todos.

Atentamente,

Verónica Opazo Neumann

Headmistress

The International School La Serena



Alumnos
  • Renata Larraguibel Parada
  • Valentina Paz Tapia Valenzuela


Funcionarios
  • Miguel Plaza Basualto